microteatro adaptación rayo de luna gustavo adolfo béquer

IES Puerta Bonita en Madrid

Hola!

Somos un grupo de Producción de Espectáculos y Audiovisuales del I.E.S Puerta Bonita. Estamos buscando un candidato con dotes de interpretación (y a ser posible de canto) para actuar como protagonista en una adaptación musical de la leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer “Rayo de Luna” que será representada en nuestra II muestra de microteatro 'El Baúl del Arlequín'.

La representación se llevará a cabo en Mayo de este año, y los ensayos se efectuarán una vez por semana (los jueves) acomodándonos también al tiempo de los actores . Se trata de una colaboración no remunerada, sin embargo, se entregará a cambio un vídeo de la obra y todo el material Audiovisual generado durante la preparación y el montaje.


Buscamos un perfil con estas cualidades, sin embargo, estamos abiertos a otras características:

MANRIQUE: Hombre joven (20-30 años). Moreno/castaño, alto, fibrado y con dotes de canto. Pedimos una canción acapella preparada del gusto que prefiera, y sino fuese cantante, aportamos en la separa, el texto a ser representado en el casting

La fecha del casting será 12 de Marzo, sin embargo, podeís adjuntarnos a nuestro correo rayodelunamicroteatro@gmail.com vuestros videosbooks para que los visualicemos previamente.

Gracias, os esperamos!

Un saludo!

Equipo de Producción IES Puerta Bonita



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 21-02-2019