Reportero/a para reportaje sobre la reencarnación

Casting organizado por: Sergio J en Madrid

Un afectuoso saludo,

Ante el exitoso cierre de la selección de los dos operadores de cámara para nuestro reportaje sobre la reencarnación de James Dean (del cual os damos las gracias a todos): hoy os ponemos en conocimiento, de nuestra intención de añadir a nuestro proyecto un/una buen/na reportero/a, para mayor atractivo y calidad del mismo.

Sobre esto, hemos de decir inclusive, que ya se presentaron dos candidatos (hombre y mujer), durante el anterior periodo de selección, y les tenemos presentes, pero nos gustaría ampliar el abanico de selecciones.

A quien pueda interesar y para ampliar la información: el caso de reencarnación que nos ocupa, lleva años demostrándose cierto, a través de numerosas investigaciones profesionales, desde hace 8 años, de manos de hipnotistas, parapsicólogos… y hasta polígrafos (8 veces en total él se sometió, demostrando la verdad, acerca de su vida personal, artística, y pasada)

Alberto es un joven artista polivalente, nacido en Madrid y de larga trayectoria comprobada y verificable. De hecho, recientemente, su equipo profesional, y el: ganaron un caso judicial, que interpusieron por calumnias e injurias a dos usuarios de la red.

De tal modo, que no han de caber ninguna clase de duda al respecto.

~¿QUÉ OFRECEMOS?

—Un trabajo real, serio, profesional, remunerado (240 Euros/jornada 8 horas), con contrato, cubrimiento de viaje, alojamiento en hoteles y dietas y todas las garantías de seguridad y buen ambiente.

—Transparencia y contacto con nosotros antes, durante y después del proyecto, si así se desea, o necesita, en caso de haber resultado seleccionados entre todos los candidatos.

—Vivir una experiencia única e inolvidable, al lado de un excelente artista madrileño de larga trayectoria reconocida, llamado Alberto (Reencarnación real demostrada de James Dean) y un gran equipo de auténticos parapsicólogos, junto a un terapeuta especialista en vidas pasadas y dos grandes operadores de cámara: en un viaje por los lugares destacados de James Dean, en California e Indiana. Todo ello en avión y un vehículo especial. ¿Quién da más?

~¿QUÉ PEDIMOS?

—Lógicamente tener completa disponibilidad durante todo el mes de Julio y permisos para viajar al extranjero.

—Tener conocimientos y profesionalidad comprobables, sin importar si eres hombre o mujer, pues todos somos iguales.

—Es valorable tener conocimientos sobre la reencarnación o el ámbito de la parapsicología, pero imprescindible tener la mente abierta y ser respetuoso con todos los miembros del trabajo.

—Remitir hasta el día 11 de marzo, como plazo de cierre (salvo cambios necesarios de última hora): CV y datos de contacto, para en caso de interesarnos en una entrevista presencial en Madrid Centro. Horario completo de entrevistas de mañana y tarde de lunes a viernes.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 22-02-2019