Cortometraje escac (actor perfil deportista 16-20 años)

Casting organizado por: Edu V. Romero (ESCAC) en Barcelona

Sinopsis: Dos compañeros de equipo se retan al popular “juego de la galleta” dentro del vestuario pero a uno de ellos se le hará difícil concentrarse tras pensar en la ruptura con su novia.

Perfil de casting: 2 Chicos Jóvenes entre 16-20 años, el físico atlético ayuda

Día de rodaje: Sábado 2 o Domingo 3 de marzo (si coincide con Carnaval se aplazaría al sábado 9 o domingo 10)
Horario de rodaje: de 10:15h a 15:00h aprox
Lugar de rodaje: Cerdanyola del Vallès

Se recogerán a los actores en la estación y serán trasladados al lugar exacto de rodaje en coche. A la vuelta serán llevados a la estación.

El casting se finalizará este domingo 24, y el lunes 25, se enviará a los actores seleccionados toda la información detallada (guión, vestuario, día de rodaje exacto, etc.), además se intentará crear un grupo de Whatsapp para hablarlo todo.

Una vez seleccionados, habrá ensayo presencial preferiblemente el miércoles 27 o el jueves 28 o el viernes 29, en cualquier caso por la tarde. Lugar y hora de ensayo se determinará por acuerdo entre todos. Seguramente se hará en alguna sala libre para ensayos de Barcelona durante un par de horas. La finalidad del ensayo es aclarar los arcos evolutivos de cada personaje y la intención de cada uno, porqué y cómo dicen las cosas, miradas, etc. Sería bueno traer el guión bastante memorizado para ser más dinámicos.

Únicamente inscribirse aquellos que puedan asistir al ensayo presencial y al día de rodaje.

Gracias por la atención!






Publicado el 23-02-2019