Escac- el lago de las pesadillas

Casting organizado por: Antonio en Barcelona

Un grupo de 4 chavales van a un lago en medio del bosque a que les muestre sus peores pesadillas, lo que les dejará unas secuelas para toda la vida. Se rodará en el Gorg de Santa Margarida

Alejandro, de 21 años, es un chico que se muestra fuerte y confiado en sí mismo, tiene una actitud de líder, el "guay" del grupo, pero es una persona marchita por dentro, que busca experiencias con gran dosis de adrenalina (drogas, sexo...) para recordarle que está vivo. Además, es muy protector con su hermana, Ana.



Adriana, 21 años, (el personaje de Irina), tiene una relación con Pablo, de unos 2 años de duración, una relación estable y fuerte, asentada, en el punto álgido. Sin embargo, su relación tiene un problema, y es que Pablo es una persona con conflictos internos a la cual le cuesta querer a Adriana, que carga con la pena de su novio además de la suya, con una actitud protectora hacia su novio, con tintes maternales.

Ana (16 años), es la hermana de Alejandro, insegura pero con ganas de experimentar nuevas experiencias y sobre todo de seguir los pasos de su hermano, al que siempre ha tomado como referente.

Contactar con Antonio:

antonio.vasquez@escac.es
625297617






Publicado el 02-04-2019