Cortometraje "caminos"

Casting organizado por: Guiomar Suñé en Tarragona

Sinopsis: Pablo se acaba de sacar el carné de conducir. Su padre, Jesús, le da clases adicionales para reforzar su aprendizaje. Todo empieza por buen camino, pero la que en un inicio era una inocente lección, acaba dando un giro totalmente inesperado.

Soy Guiomar Suñé, estudiante del master de Creación y Dirección Cinematográfica de la Escuela de Cine de Reus. Para mi cortometraje final, busco a un actor de entre 20 y 25 años (o que los aparente), para protagonizar el proyecto. El joven que busco, debe tener obligatoriamente carné de conducir tipo B, pues el cortometraje ocurrirá dentro de un coche.

Los días de rodaje son del 17 al 19 de mayo de 2019, cerca de la población de Tarragona. El trabajo no es remunerado, pero la escuela cubre los gastos de alojamiento, dietas y transporte durante los días de rodaje. Este proyecto cuenta con el apoyo de la productora de cine Ecir Films.

Si estás interesado en el corto, envíame tu CV y/o Videobook al siguiente correo: suneguiomar@gmail.com
También puedes contactar conmigo a través del correo para cualquier duda sobre el proyecto. Para agilizar la comunicación, también me puedes dejar tu contacto telefónico.






Publicado el 09-04-2019