Dos actrices protagonistas para obra nueva


Panda de Farsantes es una nueva y diminuta compañía teatral enfocada a la producción de teatro contemporáneo, implicado en el debate cultural.

Buscamos dos actrices de aspecto alrededor de los 30 para papeles protagonistas en nuestra primera obra, Se Recomienda Print de Leopardo, de aproximadamente una hora de duración.

Nos interesa especialmente el compromiso artístico con el proyecto y la implicación con el personaje, y aunque valoraremos la experiencia profesional y el curriculum, estamos igualmente abiertos a dar oportunidades a nuevos talentos.

Desde Panda de Farsantes creemos firmemente en el teatro como creación colectiva, por lo que estamos especialmente interesados en actrices con una propuesta de desarrollo artístico para el personaje. El trabajo es remunerado y se representará en teatros del circuito habitual de salas en otoño de este año, con la preparación concentrada en los dos meses anteriores al estreno, todo ello en Valladolid.

Con objeto de organizar mejor las audiciones ofrecemos una preinscripción. Tras realizarla recibirás en tu correo los detalles de la audición, las condiciones de remuneración, el plan de trabajo y unos extractos del texto suficientes para comprender la obra, que incluyen las separatas a preparar para la prueba. Puedes adjuntar tu currículum o vídeo currículum. La fecha límite de recepción de inscripciones es el 21 de mayo.

Más información en

https://pandadefarsantes.wordpress.com






Publicado el 05-05-2019