Webserie líneas de sangre

Casting organizado por: José Miguel Fernández en Madrid

Buscamos los siguientes perfiles para Webserie que estrenará próximamente en Youtube y Vimeo.
Proyecto no remunerado pero con fuerte repercusión en RRSS

Rubén: actor joven entre 20-28 años. Es el líder de una organización secreta y trabaja para el CNI. Su destino ha estado siempre vinculado a Julia, la protagonista. Sabe secretos de su pasado.

Elena: actriz de entre 36-46 años. La madre de Julia. Abogada, de fuerte carácter resolutiva y siempre creyendo que tiene la razón. Divorciada de su marido Ricardo y mantiene una tórrida aventura con Tony Velasco, jefe de la mafia.

Tony Velasco: actor 40-50 años. Maduro e interesante. Al estilo de Tom ellis (Lucifer) es un cabron empedernido que maneja todo a su antojo. Es el único de la organización junto a Jorge que sabe de la identidad del Don. Mantiene dos aventuras amorosas.

Rebeca: actriz joven 20-26 años periodista dispuesta a todo por una noticia, se ofrece a Jorge ya que este está dispuesto a darle información de primera mano, sin embargo esta tiene en mente una venganza preparada para Julián Montalbán, el futuro suegro de este

Julián Montalbán:50-55 años. Es un amasafortunas, un creído, se cuida muchísimo, va al gimnasio, y su palabra es ley. Tiene deudas con la mafia. Y su gente está empezando a caer a manos del asesino del as de corazónes



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 11-05-2019