Número de serie

Casting organizado por: Alberto Muñoz-Fonseca (Cualquier parte)

NÚMERO DE SERIE

¿Cuántas veces te has sentido solo? ¿En cuantas ocasiones te has sentido fuera de lugar a causa de las otras personas? Estas preguntas se las hace Rojo, una chica joven que aparece de pronto en una habitación a la que no sabe cómo ha llegado, con cinco hombres desconocidos como acompañantes. Por si fuera poco, éstos son asesinos en serie que se preparan para dar un golpe. Si una molestia en algo planeado ya es fastidio, imaginaos en un plan para cometer una ejecución...

Hola, mi nombre es Alberto Muñoz-Fonseca y soy el director y escritor de este cortometraje, titulado Número de Serie. Como muchos de vosotros, estoy intentando hacerme hueco en este mundillo; este será mi segundo cortometraje, el primero desde que terminé la escuela de cine. Mi intención es convocaros para los personajes de este proyecto, el cual espero que sea de vuestro agrado.

Sin embargo, antes de que presenteis la candidatura me gustaría explicar un par de aspectos con respecto al corto.

Mi intención es rodar el corto alrededor de diciembre de este año y enero del que viene. En el momento de la publicación de este anuncio, me encuentro dando los últimos retoques al guión; esto y mi intención de llevar a cabo el proyecto de la manera más profesional posible, hace que necesite planificar todos los aspectos de manera correcta. El "aspecto" más importante para mi sois vosotros los actores, por lo que necesito hacer la elección de manera acertada, para lo cual preciso de tiempo. Una vez terminado el casting y, si sois seleccionados, me gustaría trabajar en profundidad con vosotros para conseguir el mejor resultado posible. Todo esto me lleva al siguiente punto.

Pese a que me encantaría me temo que, en principio, el proyecto es NO REMUNERADO. No obstante, puedo garantizaros que todo el proceso se llevará a cabo con la más absoluta profesionalidad y respeto, consiguiendo crear un ambiente de profesionalidad pero también de comodidad y diversión en general, sobre todo para vosotros los actores. Como muestra, llevaré a cabo los castings en la que fue mi escuela de cine, Septima Ars y el rodaje estará amparado por Salon Indien Films, productora a la que me encuentro asociado. Así mismo, adjunto el enlace de mi anterior corto, el cual fue proyectado en festivales de alrededor del mundo. Os prometo que será una experiencia muy positiva.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Ardo en deseo de trabajar con vosotros.

Atentamente,
Alberto



Ver otros castings en





Publicado el 03-07-2019