Cantantes y bailarines para forever the best show about the king of pop


FOREVER The best show about the King of Pop, el único espectáculo avalado por la familia Jackson, convoca audiciones para CANTANTES TENORES y BAILARINES (hombres) para la incorporación a su gira nacional e internacional.

// CASTING DE BAILARINES (HOMBRES) //

Buscamos BAILARINES (hombres) con buena presencia escénica y versatilidad en diferentes estilos de danza; con base técnica y urbano. Los aspirantes serán citados en Madrid el 3 de septiembre de 2019.

Para realizar la inscripción como bailarín, todos los aspirantes deberán enviar su currículum actualizado y dos fotografías recientes a la dirección casting@summummusic.com Deberán indicar claramente en el asunto: "CASTING BAILARIN FOREVER". La fecha límite de recepción de material queda establecida para el 30 DE AGOSTO. Una vez recibido el material, se mandará una citación con el lugar y la hora asignada.

// CASTING DE CANTANTES HOMBRES (TENORES) //

Buscamos CANTANTES (hombres) con registro de tenor para su gira nacional e internacional. Será esencial que los candidatos tengan un buen nivel de pronunciación en inglés.

Los interesados tendrán que enviar una grabación en video donde canten en directo un fragmento de la canción Thiller. La versión que deben preparar es la del videoclip, en el siguiente enlace corresponde al min.1:59.

https://www.youtube.com/watch?v=4V90AmXnguw

En el siguiente link los candiatos podrán descargarse un documento con la letra de la parte correspondiente que tienen que cantar y el audio con el backing track que deberán utilizar para acompañarse en la grabación.

LINK DESCARGA DE MATERIAL (CANTANTES)
https://drive.google.com/open?id=13D12LsGU5WAuLyppjLCPfidztyeRSGCA
Para realizar la inscripción como cantante, todos los aspirantes deberán enviar el material solicitado, su currículum actualizado y dos fotografías recientes en un correo electrónico que no ocupe más de 5MB, a la dirección casting@summummusic.com Indicando en el asunto: "CASTING CANTANTES FOREVER”
 
La fecha límite de recepción de material queda establecida para el 27 DE AGOSTO. Los aspirantes que sean pre-seleccionados serán citados para una audición en Madrid el 9 de septiembre del 2019.

--

FOREVER rinde homenaje al Rey del Pop con un espectáculo que es una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson. Un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael, con la emoción a flor de piel y además con nuevos números, coreografías, acrobacias, nuevas canciones y efectos que sorprenderán a los fans y admiradores de su música y su obra.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://foreverkingofpop.net/
Summum Music (+34) 910826895. HORARIO OFICINA: 9:30 a 15:00H y 16:00 a 18:30H.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 10-08-2019