Dos actrices y un actor para el cortometraje oasis en girona

Casting organizado por: Equipo OASIS en Girona

Somos un grupo de seis estudiantes de la escuela universitaria ERAM que han creado un proyecto transmedia llamado OASIS. Este, plantea una historia sobre el estado de ignorancia consciente como forma de vida. También habla de la intervención de fuentes externas que impiden llegar a la esencia de la realidad.

El proyecto nace con la voluntad de crítica hacia este modelo de vida cómodo y estático, y contra el no querer aceptar y avanzar. Con tal de poder mostrar al espectador este estado, el proyecto está formado por tres plataformas.

La principal es un cortometraje, por el cual buscamos:
- Una actriz de entre 18 - 25 años.
- Una actriz de entre 40 - 60 años.
- Un actor de entre 20 - 30 años.

El argumento es el siguiente:
Ada es una chica de 18 años que vive con su madre Bea de 52 años. Desde siempre han dedicado su tiempo a cuidar la casa en la que viven como caseras, propiedad de una familia burguesa; pero la mansión está vieja y es momento de abandonar para empezar una nueva etapa.

Ada se siente cómoda en ella y no quiere marcharse porque eso implica la aceptación de la realidad y poner los pies en el suelo. Prefiere vivir dormida siguiendo los pasos que le marcan las revistas a las que esta subscrita. Aunque no quiera, le ha llegado el momento de aceptar que Bea hace tiempo que murió y ya no vive con ella.

El rodaje se realizará durante 4 días entre el 5 y el 20 de diciembre cerca de Gerona.
Contacto: oasis.elproyecto@gmail.com



Ver otros castings en Girona





Publicado el 01-10-2019