Se buscan 2 actrices y 2 actores para cortometraje ("carmesí")

Casting organizado por: Carmesí Cortometraje en Madrid

Somos un grupo de estudiantes del máster en Cine y Televisión de la Universidad Carlos III de Madrid. Tenemos entre manos un proyecto cortometraje para la asignatura de Dirección de cine, tutorizada por Joaquín Oristrell. El cortometraje es un thriller/drama que critica como la sociedad te impone la felicidad, y a raíz de ello, como siempre acabamos silenciando nuestras emociones, miedos y secretos por miedo a ser juzgados. "La felicidad puede ser una máscara del silencio. El silencio puede ser una máscara del silencio. El silencio puede ocultar un secreto. Un secreto, una carga". El cortometraje tendrá una duración de 3 a 5 minutos.
Para poder presentarse es necesario que cada actor o actriz nos envíe via mail un videobook o algo similar en cuanto pueda al correo ereapereirofernandez@gmail.com y alejandraosierb@gmail.com o bien al teléfono 648469194. En cuanto recibamos vuestros correos, nuestro director seleccionará a los que más considere que encajan con el perfil de alguno de los 4 personajes. Contactaremos con vosotros y os convocaremos este jueves 10 de octubre en la Universidad Carlos III de Madrid - Campus Puerta de Toledo, Ronda de Toledo, 1, 28005, Madrid. Ya concretaremos la hora del casting presencial. El rodaje será el día 14 o el 15 de octubre.

Perfiles que buscamos:
- Mujer de 30 a 35 años. Protagonista. A poder ser con labios carnosos o con algo de volumen por requerimiento del guion.
- Mujer de 30 a 35 años. Amiga de la protagonista.
- Chico joven de 20 a 25 años. Estudiante.
- Hombre de más de 60 años. Padre.

NO REMUNERADO. Incluidas dietas y buen rollo.

Enviar VIDEOBOOK a ereapereirofernandez@gmail.com y alejandraosierb@gmail.com o bien al teléfono 648469194



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 06-10-2019