1 actor y 3 actrices para corto "yellow" por alumnos de 3ro de ceu san pablo

Casting organizado por: Estudiantes de 3ro de CAV - CEU San Pablo en Madrid

Tipo de producción: Universitaria; alumnos de 3ro de Comunicación Audiovisual del CEU
Duración del proyecto: Cortometraje de 3-5 minutos
Audición: c/calle de Julián Romea, 2 - CAV del CEU
Email: mt.valdivia@usp.ceu.es
NO REMUNERADO
FECHAS CLAVE
Audiciones: 25 de octubre de 8:00 – 11:00
Días de rodaje: Viernes 8 de noviembre de 8:00- 11:00. Y el viernes 15 de noviembre de 8:00 -11:00
Sinopsis de cortometraje:
"Yellow" es la historia de un joven con xantofobia (miedo al color amarillo) al que se le complica el día a día ya que siempre encuentra algo amarillo. Pese a ello, busca una novia y alguien que lo ame, tras todas las limitaciones que le ha supuesto su fobia.
Biografías de los personajes:
-Adrián (hombre, 18- 26), es un chico introvertido, desconfiado, pero directo y a veces algo borde. Busca huir de su miedo constantemente. Quiere entablar una relación con una chica(con tal de que no le guste el amarillo).
-Roxana (mujer, 20-25), una chica a primera vista elegante pero cuando habla suele ser muy bromista y toma confianza rápido con desconocidos. Le encanta el zumo de piña y no le gusta que le manden a callar o las personas bordes.
-Tatiana (mujer, 20-25): Una joven seria, amable pero impuntual. Aunque no lo parece, ya que suele llevar abrigos oscuros, le encanta vestir colores llamativos y en especial el amarillo.
-Luisa (mujer, 20-25): una joven despreocupada, impulsiva y optimista; aunque ha conocido mucha gente por viajar tanto no ha hecho amigos en Madrid; quiere empezar una nueva relación tras haber acabado una que duro años.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 22-10-2019