Actriz+violinista 20-25 años para papel protagonista en cortometraje

Fabio Marsanz en Madrid

“La Violinista del Jardín es un cortometraje cuyo objetivo es ensalzar la belleza de la música instrumental usando como hilo conductor una revisión moderna del mito de Orfeo y Eurídice y el cine expresionista alemán”.

¡Hola! Me llamo Fabio Marsanz, actor y guionista. Necesitamos a una Actriz de entre 20-25 años para protagonizar este proyecto. Ahora mismo el Dossier de Venta está listo a falta de un teaser que añadir para enviar a diversas productoras y/o adjuntar en plataformas crowdfunding con el objetivo de obtener una mejor financiación y máxima exposición de la obra una vez rodada.

*Buscamos una Actriz que sepa tocar el Violín (o en su defecto violinista con dotes de actriz) de entre 20-25 años para el papel protagonista. Participarías en la elaboración del teaser y serias posterior protagonista al iniciar el rodaje principal.

*Se valorará muy positivamente que domines el tema “Danse Macabre” de Camille Saint-Saëns, melodía sobre la que girará el cortometraje.

*El teaser (no remunerado) se rodará el fin de semana de la Constitución (a concretar, 6-7 diciembre). Catering y transporte pagados.

Una vez rodado el corto completamente:

*En caso de recibir financiación externa, será remunerado.

*Cualquier beneficio obtenido por festivales será repartido.

*Como es lógico, el material de grabación será entregado a los actores participantes para autopromoción.

Envía tu CV, Fotos y un video tocando el violín (preferiblemente “Danse Macabre”) a fabiomarsanz@gmail.com

¡Deseando ver tu melodía!



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 17-11-2019