práctica de dirección de actores del grado en cine de la ucjc

Casting organizado por: Anuk Pereira Chamorro en Madrid

Buscamos 2 actores entre 20 y 40 años. Los dos personajes son hermanos y la escena comprende el momento en el que se vuelven a ver por primera vez tras 10 años. El proyecto es una práctica de alumnos de Dirección de Actores del Grado en Cine de la universidad Camilo José Cela por lo que NO es REMUNERADO, aunque garantizamos calidad profesional ideal para los videobooks de los actores.

El objetivo de la práctica es adaptar a nuestra manera una escena de una película, llevando a cabo un proceso de ensayos para después grabarla. Haremos hincapié en la dirección de actores por lo que daremos el máximo portagonismo a la interpretación tanto en los ensayos (vínculo actor-actor, actor-personaje, personaje-personaje, actor-directo) como durante el rodaje (primeros planos, subtexto, escucha). La escena en cuestión es de carácter dramático y hay un vínculo emocional muy fuerte entre los dos personajes.

El casting será el día 3 de diciembre por la mañana por la zona centro de Madrid (Calle Almagro 5, Campus de Almagro de la Universidad Camilo José Cela).

Los ensayos se realizarán en la semana del 9 al 13 de diciembre y se rodará la escena la semana del 16 al 20 de diciembre.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 28-11-2019