Encorto raíces

Casting organizado por: Encorto Raíces en Madrid

Casting para el cortometraje Raíces, que forma parte del proyecto formativo enCortp del CIFP José Luis Garci.
Este proyecto no está remunerado pero se entrega el material audiovisual del corto a los actores seleccionados para que lo agreguen a sus videobooks.
En Raíces nos adentramos en la historia de la familia de la recientemente fallecida Hortensia. Deben debatir entre ellos y llegar a una conclusión sobre cómo darla el último adiós. Es una historia en la cual se ven reflejados las diferencias de pensamiento y de valores de las diferentes generaciones que forman parte de una familia, al igual que se profundiza en el vínculo que tenemos todos con la naturaleza.
El casting tendrá lugar el día lunes 24 de febrero de 2020, en el CIFP José Luis Garci, calle de José Hierro 10, Alcobendas, Madrid. Comenzará a las 9 de la mañana y está programado que finalice a las 2 de la tarde.
Los actores y actrices que sean seleccionados para acudir al casting recibirán un correo en el que se pedirá la confirmación de asistencia al mismo, y una vez confirmada se les facilitará la información y documentos pertinentes para los papeles para los que han sido seleccionados, al igual que una orden de citación para el casting con una hora más concreta.
Los interesados deben estar disponibles la semana del 4 al 8 de mayo de este mismo año para realizar el rodaje del corto, al igual que fines de semana puntuales de marzo o abril para posibles ensayos, cuyas fechas se negociarán según disponibilidad.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 11-02-2020