Cásting cortometraje (m)amada

Casting organizado por: bbproduccion en Barcelona

Cortometraje de alumnos de la Facultad de Comunicación Blanquerna de la Universidad Ramón Llull.

Fecha de cásting: Lunes 24 de Febrero
Horario: 10:00-14:00
15:00-19:00
Localización: C/ Valldonzella, 23, Barcelona (Facultat de Comunicació Blanquerna)

Fechas rodaje:
Domingo 9 de Marzo: ensayo
Sábado 15 de Marzo: rodaje
Domingo 16 de Marzo: rodaje
(Posibilidad de rodar también sábado 22 y domingo 23 de Marzo)

Género: Comedia dramática

Formato: Cortometraje

Storyline: Patty y Joaquín han pasado la noche juntos, como de costumbre cuando la mujer de él viaja por trabajo. Pero esta vez hay un problema, ambos se han quedado dormidos. A la mañana siguiente, un mensaje en el contestador anuncia la llegada de la mujer, que está a punto de entrar en el piso. Para no ser pillados infraganti, Joaquín deberá sacar a Patty de la cama, pero será más complicado que otras veces. Ella le confesará su amor pero ante la indiferencia de Joaquín, se dará cuenta que no es correspondida. Al final, entre confesiones e insultos, la mujer llegará al piso.

Tagline: ¿Y si es la puta la qué se enamora?

PATI: Protagonista. Buscamos una mujer de entre 20-30 años. Altura entre 1'60m y 1'80m. Pelo oscuro, melena larga y cuerpo atractivo.

Pati es una prostituta que se enamora de su cliente pero su amor no es correspondido. Esta situación, hace que el personaje pase por diferentes estados emotivos, desde la ilusión hasta la rabia y decepción. Pati se caracteriza por ser una mujer fuerte, sensual y temperamental.

Cabe la posibilidad de realizar un desnudo parcial al tratarse del personaje de una prostituta.

JOAQUIN: Personaje principal. Hombre de entre 30-40 años con una altura entre 1'70m y 1'85m. Pelo oscuro y de complexión delgada o normal.

Joaquín es un hombre con poca presencia que es muy dependiente de su mujer pero, aun así, con Pati se muestra más dominante.

Posible desnudo parcial.

MUJER: Personaje extra con frase. Mujer entre 30 y 40 años. Altura entre 1'65 y 1'80. Rubia o castaño claro.

Este cortometraje se trata de un proyecto universitario NO remunerado (se cubre costes de transporte y dietas) con posibilidad de ser presentado en distintos festivales.

Confirmar asistencia al correo bbproduccion@gmail.com indicando nombre, edad y hora a la que se presentará al cásting. Más información o posibles dudas contacten también por el mismo e-mail.

Muchas gracias,

Equipo de producción






Publicado el 20-02-2014