Buscamos a la presentadora de nuestro tfg

Casting organizado por: Antonio Vega Sánchez en Barcelona

Somos un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Internacional de Catalunya que está realizando su TFG (Trabajo de Fin de Grado). Nuestro proyecto consiste en desarrollar un programa de televisión del cual grabaremos el capítulo piloto.

Buscamos una presentadora de 25 a 40 años simpática, expresiva, con buena oratoria y capacidad de improvisación, bromista y que sepa transmitir energía. Otras características importantes serían una gran capacidad de motivación, y que fuese realmente imparcial a no ser que durante el programa ocurra algo serio que haga tener que posicionarse.

El programa se titula (IN)COMPATIBLES y grabaremos el piloto que mostrará la primera toma de contacto entre concursantes. Los 10 protagonistas pasarán un fin de semana en una masía en la que tendrán la oportunidad de conocerse

La grabación será el fin de semana del 21 y 22 de marzo en una masia en Sant Miquel d’Olèrdola. Durará un total de dos días, y la pernoctación será en la misma masía.

Nuestro contacto es +34 637 04 12 17 (Antonio) o +34 644 22 29 62 (Marina). También puedes contactarnos a través del correo electrónico incompatiblestv@gmail.com

Al ser un proyecto universitario el trabajo NO ESTÁ REMUNERADO pero será una enriquecedora experiencia para todos. Además nosotros cubriremos todos los gastos.





Publicado el 11-03-2020