Actores y actrices de 20 a 32 para grabar escenas de videobook

Casting organizado por: Escenas Videobook en Madrid

Se buscan actores y actrices de 20 a 32 años (que los aparenten) para grabar varias escenas que servirán como material de videobook. Se entregará después el producto final a la mayor brevedad posible. Si le es necesario a la persona seleccionada también se le entregará el bruto del material. Todas las escenas son de dos personajes; y todas menos una (que es una adaptación y traducción propia) son escenas originales.
Soy una actriz de 22 años a la que también le gustaría, en un futuro, poder ser escritora y directora. Es por ello que me encargaré de la dirección de las escenas. Espero que, a pesar de mi inexperiencia y aprovechando que soy la autora de los textos, pueda transmitir correctamente las intenciones del guión y ayudar a los otros actores a que su parte del material sea lo mejor posible.
El equipo será pequeño (yo y mi compañero que se encargará de la parte técnica) para evitar contagios, aunque las grabaciones empiecen una vez haya acabado el estado de alarma. Se os enviará el texto con bastante antelación para que podáis estudiároslo bien y trataré de resolver todas las dudas que tengáis. También habrá un día de ensayo y otro de grabación.
Si os interesa podéis mandar a escenasvideobook@gmail.com vuestro book (o fotos caseras donde se os vea bien) y vuestros videobook (o un vídeo casero interpretando algún texto breve).
Esperamos poder crear un buen ambiente de trabajo el breve tiempo que grabéis con nosotros y que el resultado final sea de vuestro agrado.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 19-05-2020