Se buscan actores y actrices para cortometraje "prefiero"


¡Buenas a todxs! Somos Spoiler Produktions, una pequeña agrupación de técnicos audiovisuales que están produciendo un cortometraje llamado “Prefiero”. Su guion fue premiado por CADE Huelva e IES Pablo Neruda en el concurso Móntate tu película. Por ello, será proyectado en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva como parte de la sección de cortometrajes onubenses.

Sinopsis: Maribel visita, junto a su familia, la iglesia donde se va a casar con Fran, su prometido. Éste le expresa sus dudas respecto a la inminente boda a Chad, su mejor amigo, con quien se acaba enrollando en un atisbo de satisfacer su curiosidad. Tras volver Maribel a casa, nota muy raro a Fran, por lo que decide hablar con Chad de ello, quien le termina seduciendo. Maribel decide confesar su desliz al Padre Emilio antes de la boda. A su vez, la culpabilidad empuja a Fran a seguir con el compromiso.

Buscamos actores y actrices para poder llevar a cabo la producción del proyecto. Éstos son los perfiles que nos interesan:
• Hombre, perfil 25-30 años, pelo castaño, rasgos caucásicos, para interpretar a Fran (principal)
• Hombre, perfil 25-30 años, rasgos africanos, para interpretar a Chad (principal).
• Mujer, perfil 25-30 años, pelo negro/castaño, rasgos caucásicos, para interpretar a Maribel (principal)
• Hombre, perfil 55-60 años, pelo canoso, rasgos caucásicos, para interpretar a Salvador (secundario)
• Mujer, perfil 55-60 años, pelo negro/castaño, rasgos caucásicos, para interpretar a Conchi (secundario)
• Hombre, perfil 60-70 años, pelo canoso, rasgos caucásicos, para interpretar a Padre Emilio (secundario)
• Dos mujeres, perfil 55-65 años, rasgos caucásicos, para interpretar a Josefina y Pili (secundarios)

Para participar en el casting, mandad un correo electrónico a spoilerproduktions@gmail.com, con vuestro nombre y apellidos, el papel al que queréis optar y un videobook (de disponer de él) . A partir de ahí, os facilitaremos el fragmento de guion a interpretar del personaje pertinente. Tras ello, os grabáis interpretando dicho fragmento, vídeo que mandaréis al correo proporcionado anteriormente. Haremos contacto con las personas y/o perfiles que nos interesen.

Se trata de un proyecto no remunerado. El presupuesto se destinará a cubrir los gastos generados por la propia producción.
La fecha del rodaje está por confirmar, en relación a los avances en el plan de desescalada del confinamiento por el COVID19. Como mínimo, hablamos de septiembre/octubre de 2020, aunque no descartamos dejarlo hasta inicios de 2021.

¡Gracias! ¡Esperamos tu participación!



Ver otros castings en Huelva





Publicado el 05-06-2020