Casting colaborando con una ong para ayudar mujeres jóvenes con mastectomías disponer de prótesis de

Alex Bianco en Valencia

Maximum Media es un pequeño equipo con experiencia extensiva de trabajar en film FX estudios en Los Angeles y Londres para la industria cinematográfica.

El equipo se ha reunido en Valencia como Maximum Media para dedicarse al diseño y fabricación de piezas prostéticas en silicona para la industria cinematográfica española y prótesis del cuerpo humano para la industria médica.

En este casting estamos colaborando con la ONG "The Pink Ribbon foundation" que ayuda a mujeres que han tenido cáncer de mama para desarrollar prótesis de mama específicamente para las mujeres jóvenes de entre 18 y 35 años, un rango de edad muy olvidado en la lucha contra el cáncer de mama. Los prototipos deben combinar un realismo alto con durabilidad, algo difícil lograr. Los prótesis de mama que están en mercado ahora tienen una durabilidad alta pero un realismo muy bajo por lo cual las mujeres jóvenes especialmente dudan antes de usar un bikini etc.

LUGAR DE LA SESION: Valencia centro, 46005.

FECHA DE LA SESION: Julio 2020 según disponibilidad del modelo.

RENUMERACION DE LA SESION: Al todavía ser un proyecto prototipo para una ONG, estamos trabajando sin cobrar hasta que tengamos un prototipo viable para llevar a fabricación.

Ofrecemos una remuneración de 50 euros para gastos de transporte y una semana después de la sesión podrás recoger una escultura de tu torso en Alfamoldes 6 (valorado en 150 euros), piedra de altísima calidad, un recordatorio original y duradera de tu sesión, que se puede colgar en la pared decoración original.

También tendrás el agradecimiento de todas las mujeres jóvenes que han tenido que sufrir una mastectomía debido a cáncer de mama.

LA SESION DE LIFECASTING: La sesión durara aproximadamente una hora y será un lifecasting del torso frontal desde donde empieza la garganta hasta debajo de los pechos, usando silicona para capturar detalles y escayola para reforzar todo.

La sesión de lifecasting durara aproximadamente una hora, será en Valencia centro zona Canovas y recomendamos traer una amiga o familiar para poder supervisar el proceso y hablar mientras la silicona y escayola se endurecen.

Una capa fina de silicona se aplica con pincel grueso al torso desnudo del modelo para capturar todo el detalle y luego se aplica una capa encima de vendas de escayola para reforzarlo. Cuando todo seca después de 20 minutos, con cuidado se quita el molde y la sesión ha terminado. El modelo dispondrá de un cuarto de baño por si se quiere lavar.

ESPECIFICACIONES DEL MODELO:
Modelo femenino entre 18 y 30 años.
Tamaño de pechos copa B, C o D.
Pechos con una cierta regularidad y simetría hasta donde sea posible.
No podemos considerar candidatos con implantes mamarios.

COMO PARTICIPAR EN EL CASTING: Escogeremos modelo mediante fotos de la zona del torso. Pueden ser fotos con sujetador o bikini, lo importante siendo que se ve claramente la forma de los pechos para poder valorar regularidad, simetría y tamaño. Fotos solo se usaran para escoger los modelos apropiados y no se almacenaran.

Candidatas deben mandar un email con detalles de edad, de donde te desplazarías, tamaño de copa, y disponibilidad a casting@maximummedia.es. Recuerda adjuntar buenas fotos de la zona de torso, en bikini o sujetador.





Publicado el 05-07-2020