Actores y actrices para teaser

Casting organizado por: Sonia en Madrid



Para ello buscamos 5 actores para realizar el teaser de la serie, con las siguientes características:



(Las características expuestas a continuación son las que aparecen en las biblias de los personajes, los rasgos físicos o la edad pueden variar o adaptarse a los del actor si este da el perfil que queremos. No hace falta que los actores tengan estas edades exactas o sean exactamente igual que el personaje según esta descripción)

1. JJ (hombre, 58 años): pelo corto y canoso, tez clara, barba. Ojos claros. Gafas de vista cansada. Rellenito. (Guardia de seguridad – protagonista)

2. GIN (chica,18 años): media o larga melena rubia (o castaña clara), pelo liso, piel clara, ojos castaños, delgada.

3. DANI (chica, 18 años): media o larga melena peliroja, tez pálida con pecas y ojos claros, cuerpo fuerte, curvy, en forma (fit).

4. QUIQUE (chico, 20 años): pelo corto, moreno y rizado. Ojos claros. Fuerte. Atractivo

5. MAX (chico, 19 años): pelo corto moreno, piel clara, ojos oscuros. Delgado

————————————————-

Storyline: JJ (58) es el vigilante de seguridad de una residencia de estudiantes universitarios. Su motivación principal es poder ayudar a resolver los problemas cotidianos de los jóvenes que residen en el edificio. Gin (18), Dani (18), Quique (20) y Max (19) son cuatro estudiantes que viven en la misma residencia y estrechan lazos de amistad mientras aprenden de la mano de JJ. Como muchos universitarios hay muchas cosas prácticas esenciales para la supervivencia de un joven independiente y que, al vivir solos, tienen que aprender a gestionar: cocina, bricolaje, primeros auxilios, tareas del hogar y sostenibilidad. En definitiva, todo aquello que no aprendieron en el instituto.

Interesados o más información contactad vía email a soniamartineztrujillos@gmail.com



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 08-07-2020