Sitcom tfg cuarto de carrera

Casting organizado por: Miquel Costa Siles en Barcelona

¡Hola! Somos un grupo de estudiantes de comunicación audiovisual. Actualmente cursamos el 4o año de la carrera en UIC Barcelona y estamos empezando a crear el TFG.

Nuestro deseo es realizar un episodio piloto de una "Sitcom" inspirada en series como "Aquí no hay quien viva" o "La que se avecina" pero con estudiantes universitarios que vivieran en una residencia estudiantil.

Por ahora buscamos a 2 actores y dos actrices (próximamente serán más):

- Adolfo: El protagonista de nuestra serie. Un chico de un pueblo manchego que vendrá a la ciudad a estudiar y sentirá el gran cambio que es vivir en ella. Buscamos el perfil de un chico joven de entre 18 y 24 años con el pelo moreno y estatura media.

- Bruna: Una de las chicas que vive en la residencia proveniente de Valencia. Bruna suele hacer broma con todo y a la hora de montar novatadas es la cabecilla del grupo. Buscamos el perfil de una chica joven de entre 18 y 24 años con el pelo rubio y de estatura media.

- Toni: El compañero de piso de Adolfo y el más grande de toda la residencia. Lleva un tiempo ya viviendo y se las sabe todas y por ello, le hará de tutor a Adolfo para que se acostumbre a la nueva vida universitaria. Buscamos el perfil de un chico de entre 20 y 26 años y de estatura alta.

- Naiara: Es una chica proveniente del País Vasco y es muy amiga de Bruna. Puede ser una chica dura de primeras pero si coges confianza puede ser la chica más cariñosa de todas. A veces saca a relucir su lado "influencer" de Instagram. Buscamos el perfil de una chica morena de entre 18 y 24 años y de altura media.

¡Si crees que encajas con alguno de los perfiles mencionados no dudes en contactarnos!

A continuación dejamos nuestras vías de contacto:

Gmail: tfgsitcom@gmail.com

Whatsapp: 662340679

Nuestra intención es realizar el primer casting sobre la segunda o tercera semana de este mismo mes de noviembre.

Este casting no es remunerado pero cubrimos todas las dietas y el transporte.

¡Muchas gracias!







Publicado el 02-11-2020