Casting para corto universitario

Casting organizado por: Nuria Gómez en Madrid

El casting tendría lugar a partir de las 4 de la tarde. Los rodajes serían los martes 8:30-11:30 de la mañana. Comenzaríamos el martes 10 de noviembre y finalizaríamos el 17 o el 24 de noviembre.

Título de producción: Ghosted love

Tipo de producción: Independiente

Duración del proyecto: Cortometraje de 3-5 minutos

Publicado: Martes 3 de noviembre, 2020

Directora: Marina del Río

Ayudantes de producción y dirección: Nacho de Miguel y Nuria Gómez

Localización de la audición: Paseo Santa María de la Cabeza 12, Madrid (Madrid)

Horario de casting: 16:00-20:00

Localización del rodaje: Madrid

Email de contacto: nuriagomezlopez.98@gmail.com

Sinopsis: “Ghosted love” cuenta la historia de una fantasma, atada a pasar el resto de su existencia entre las cuatro paredes de un piso de Madrid. Todo su mundo cambia cuando llega a su vida un nuevo inquilino, del que se enamora perdidamente. Sin embargo, la historia de amor entre ambos es, evidentemente, imposible. El espíritu de la que en un tiempo pasado fue una chica como cualquier otra, debe hacer frente a su realidad y comprender que la mejor manera que hay de amar(nos) es dejando ir.

Biografías de los personajes:

Valeria (mujer, 20-25 años) es el espíritu de una chica condenada a pasar el resto de su eternidad en el piso que, en un tiempo pasado, compartió con su pareja. Valeria murió en un accidente de coche volviendo de la universidad. Tuvo que ser testigo de cómo su novio rehacía su vida tras su muerte, lo cual le resultó muy doloroso y prefirió aferrarse al pasado que avanzar. Es enamoradiza, se ilusiona con rapidez y olvidar no le es fácil.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 03-11-2020