¡nuevo concurso en etb!

Casting organizado por: Baleuko en Guipúzcoa

Estamos preparando un nuevo concurso de humor para ETB2, “Esto no es normal”. Será un programa divertido que tendrá una primera fase de preguntas intuitivas, sobre lo que es normal y lo que no para la gente, por ejemplo, "¿es normal hablar por teléfono mientras estás en el baño?" . Cada día competirán dos parejas que tienen que ser convivientes: familia, amigos, pareja.., pero solo una de ellas llegará a la ronda final, donde sí habrá una ronda de preguntas de cultura general ¡para llevarse el bote!

Además de los concursantes tendremos una grada con ocho personas de diferentes edades, perfiles profesiones... que juegan un papel fundamental en el concurso ya que a los concursantes también se les hará preguntas sobre estas personas. Por ejemplo, ¿quién de estas ocho personas prefiere estar sin móvil antes que sin sexo? Aquí los concursantes deberán mostrar su habilidad identificando a la persona correcta del panel.

Vamos a realizar castings los días 11 y 12 de noviembre, en Donostia y Bilbao respectivamente. Para la grabación necesitaríamos que estuvierais disponibles un martes entero.

¿Te animas? Si es así, mándame tu número y te cuento!






Publicado el 04-11-2020