Casting para un videoarte sobre la experiencia de un chico trans

Casting organizado por: Claudia en Madrid

Somos estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria y estamos buscando actores para un video arte sobre la las pretransición y transición de un chico transgénero. Los personajes son:

- El personaje protagonista debe tener el pelo corto para facilitar la caracterización. Su historia consiste en que es un chico transexual, por ello la historia se basa en su transformación y en cómo se siente antes de esta. Lo ideal sería un chico transgénero, aunque una chica con el pelo corto también nos valdría

- La segunda chica es afeminada y la mejor amiga de nuestro personaje principal. Debe actuar en situaciones banales de una chica adolescente.

- Uno de los chicos deberá vestirse de mujer en una de las escenas. Avisamos para que luego no haya inconvenientes.

- El cuarto actor hará de chico adolescente. Amigo de los anteriores. Tiene un flirteo con la amiga del protagonista.

Esperemos que haya alguno que te guste y cumpla tus expectativas y ganas de participar en nuestro trabajo.

Otro requisito importante es la disponibilidad. Debes estar totalmente disponible las fechas 20, 21, 22, 23, 28 y 29 de noviembre para grabar. Si no es posible, recordad que podéis venir igual al casting y comentarnos lo allí porque dependiendo del personaje que vayáis a desempeñar la disponibilidad es menor o mayor.

El casting seerá el día 18 de noviembre a las 12h en el edificio CC (edificio de comunicación) de la Universidad Francisco de Vitoria, es un edificio blanco de cristal. En el plato 3.

Para confirmar que vienes al casting debes enviar un correo a: claudia.rodriguezrincon@gmail.com



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 13-11-2020