One message

Casting organizado por: Adrián Revuelta Pino en Madrid

Buenas actores y actrices, mis compañeros y yo formamos parte de un grupo de producción de estudiantes para la universidad CEU SAN PABLO, queremos hacer un corto de no mas de 3 minutos para nuestro curso de Realizacion y Monocamara. Buscamos a un actor (masculino) entre las edades de 18-25 para ser nuestro protagonista, necesitamos a una persona que sepa hablar en ingles y sea fluido en el idioma. El director seria mi compañera de grupo Beatriz Contreras Silva, un as en nuestra clase, y de las personas mas profesionales y responsables de toda la facultad, el productor seria yo Adrián Revuelta Pino, tengo experiencia organizando y dirigiendo cortos de todo tipo, sobre todo deporte, pero no tengo duda que hare mi mejor trabajo posible para facilitar el trabajo de todos.

Desafortunadamente no podremos hacer un casting cara a cara, nuestra Universidad prohibe meter personas de fuera dentro asi que la entrevista seria por ZOOM el lunes 23 de Noviembre y empezaria a partir de las 3pm para terminar a las 6pm. Dariamos la decision final el dia siguiente 24 de Noviembre.

Aqui os dejo el titulo "One message" y un pequeño sinopsis.

Sam, un chico normal que con todo lo que esta pasando con el COVID se ve en una posicion muy tragica, no puede encontrar trabajo y parece ser que su novia (que vive fuera de españa) lo va a dejar ya que no tienen manera de verse. Aqui dejo un breve sinopsis; Sam, un chico tranquilo y poco ostentoso, esta pasando por un momento muy oscuro de su vida, parece que el mundo entero no quiere que sea feliz, esto lo vemos cuando su novia le dice que ya no esta segura de querer seguir con el, este mensaje lo lee justo antes de presentarse en diversos sitios para encontrar trabajo, desde este punto su suerte no para disminuirse hasta encontrarse cansado y frustrado consigo mismo y la vida. ¿Habra algo o alguien que pueda devolverle los animos a Sam? o ¿quiza esta destinado a ser miserable toda su vida?

Por supuesto el guión es en ingles y el actor hablara en ingles.

Grabariamos todo el material en el mismo area de Guzman el Bueno y los alrededores de nuestro centro audiovisual que esta a cinco minutos caminando, todo seria grabado a lo largo de dos semanas los lunes, donde dispondremos de 6 horas en total para grabar todo el contenido necesario. Empezariamos a grabar 30 de noviembre. Y el ultimo dia seria el 14 de Diciembre.

Si el actor tiene alguna pregunta que contacte conmigo con este email a.revueltapino@usp.ceu.es



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 16-11-2020