Testimonium

Casting organizado por: Sandra Martínez en Madrid

ALUMNOS DE 3º DE CAV UAH CONVOCAN CASTING
Casting no remunerado (pero se aporta copia del casting para el videobook del actor)
Buscamos actores para el siguiente cortometraje y papeles:
Título: Testimonium
Personajes:
• HÉCTOR AYALA, protagonista. Edad 45 (aproximado). Oficio: Director General de la empresa financiera Venture S.L. (empresario de gran prestigio). Un hombre elegante, ambicioso en su trabajo y con grandes valores. Fue testigo de un crimen y delató a varios de los criminales implicados, por lo que se convirtió en testigo protegido y ahora sufre amenazas por ello.
• GABRIEL MONTALVO, antagonista. Edad 47 (aproximado). Oficio: Exagente del cuerpo de policía, actualmente desempleado. Exconvicto. Un hombre solitario que busca venganza. Se hace pasar por policía para eliminar al testigo de uno de los crímenes que cometió.
• FRANCISCO VALDÉS, secundario. Edad 53 (aproximado). Oficio: Inspector jefe de una de las comisarías del centro de Madrid. Un hombre noble pero influenciable. Da lo mejor de él en cada caso y ayuda a la población.
• MÓNICA OLIVA, reparto. Edad 39 (aproximado). Oficio: Abogada de un prestigioso bufete, es la abogada de Héctor. Es inteligente y se preocupa por el bienestar de sus clientes. Ayuda a Héctor para que escape de su situación de peligro. Aparece a través de la pantalla del ordenador de Héctor en una videollamada.
• POLÍCIAS, figurantes. Edad entre 30 y 50 (aproximado). Acuden al domicilio de Héctor para rescatarlo. Aparecen como figuración al final del corto aporreando la puerta del domicilio.

Se ruega confirmar asistencia para citación. Una vez confirmado, el casting tendrá lugar:
El jueves 17 en el horario de mañana de 9.30 a 13.30.
El lugar es Alcalá de Henares en el Colegio de Málaga, Aulario María de Guzmán (Calle Colegios 2, junto a la Plaza de Cervantes). El lugar de encuentro será la puerta del Aulario y en el momento se recogerá al actor para llevarlo a la sala exclusiva para el casting.
Las convocatorias de los actores se harán cada 15 minutos.
El guion se entregará una vez confirmada la asistencia al casting para que el actor conozca el argumento. Se le indicará la secuencia que realizará en el casting dependiendo del papel al que se presente.
Fechas de rodaje: serán establecidas adaptándose a la disponibilidad de los actores y el equipo, pero sería a lo largo del mes de diciembre o principios de enero si fuera necesario.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 09-12-2020