Casting cortometraje

Casting organizado por: Producción Cine GR3_2 en Madrid

Buenos días,

Somos alumnos de segundo año de Realización de Audiovisuales y Espectáculos en la Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) y estamos buscando a dos figurantes masculinos que puedan participar en nuestro corto final de asignatura de cine.

La trama del corto sería la siguiente:

Un hombre es un obsesionado de lo paranormal y está ofuscado con la historia de una persona que ha muerto en la casa en la que vive con un amigo. El día a día de ambos se basa en averiguar qué le pasó a esa persona, quién era, cualquier detalle que les diese un mínimo de información acerca de su vida.
Llega un momento de la trama en la que nuestro protagonista encuentra una carta de fallecimiento en la casa, pero lo que él no sabe, es que esta le pertenece y todo este tiempo ha estado siguiendo su propia historia una vez fallecido. Averiguarlo sería su llave para poder salir de ese sitio, el hecho de aceptar y darse cuenta de que él en verdad está muerto. Su compañero de piso es en verdad su sobrino, el cual podía verle ya muerto y se encargaba de acompañarle en su cometido.

Requisitos:
Necesitamos dos figurantes masculinos, que podrán optar a uno de los dos papeles de los personajes que aparecen en el corto:
-Fallecido: 18-22 años.
-Sobrino/compañero de piso: 30/40 años.
-Es necesario mandar un documento donde figure el nombre y apellidos, edad, contacto (teléfono/correo) y formación del interesado.

La fechas de grabación serían el 27, 28 y 29 de Enero de 8:30 a 14:30, ya que es nuestro horario lectivo en el cual se deben realizar las grabaciones y este no puede ser modificado.

El casting se realizará el día 15 de Diciembre en la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES de 8:30 a 14:30 en el Plató 5 (Calle Mar Adriático, 11, 28033 Madrid). Los horarios de asistencia se asignarán a cada persona de manera individual y serán 10 minutos de casting.

Es una práctica no remunerada pero, sin embargo, se le ofrecerán a los participantes unas fotos del making-off para que puedan adjuntarlas a su book profesional.


Para más información contacten haciendo uso de este correo: produccioncinegr3.2@gmail.com



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 11-12-2020