Casting 404


Un año más, en la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo, te brindamos la oportunidad única de ser partícipe del mundo de la interpretación y el espectáculo. Este año por motivos sanitarios y de manera excepcional lo celebraremos online, no dejamos de trabajar para que todo siga adelante respetando las medidas COVID 19 más que nunca.
Hemos organizado un casting online con la intención de poner en valor el talento de actores y actrices que colaboren con nuestros proyectos de cortometraje, tv, eventos, espectáculos. Podrán participar en él a través de la red, cómodamente desde tu casa.
Con todas las novedades que nos ha traído este 2020, ¡queremos que tú seas la mejor de ellas en nuestra escuela! Sólo nos tendrás que facilitar tus datos personales cubriendo una ficha y tres vídeos para que hagas unas pruebas concretas que te explicamos paso a paso entrando en la dirección producción.eisv.es. También puedes encontrarnos en la dirección de correo electrónico eisveventosyproducciones@gmail.com o a través de WhatsApp en el 676742434.
Nadie se puede perder esta oportunidad para ello la convocatoria estará abierta durante todo el curso para facilitar que todos puedan enviarnos las pruebas cuando prefieran. Ten en cuenta que cada trimestre tenemos nuevas producciones tanto de vídeo, como de eventos y espectáculos o tv.






Publicado el 25-12-2020