Hombre 30 años aprox para tfg largometraje

Casting organizado por: YO ME LO MONTO FILMS en Barcelona

DESCRIPCIÓN CHUMI
Se busca HOMBRE de 27 a 35 años que hable catalán y castellano para protagonizar largometraje de ficción de un TFG de la Universitat Pompeu Fabra. Rodaje previsto para septiembre de 2021. El casting se llevará a cabo entre los meses de enero y febrero dependiendo de la evolución de la pandemia. No remunerado, se cubrirán dietas y transporte. No es imprescindible experiencia ni formación actoral.

Breve sinospsis:
Los padres de Sergi (10-11 años) se están divorciando. Mientras dura el proceso lo envían con sus vecinos, Merche y Josep Maria (65-70) a pasar las últimas dos semanas del verano en su propiedad ubicada en un bloque de apartamentos costeros low-cost, los Apartamentos Paradiso. Ésta es la residencia habitual de Chumi (30), hijo de este matrimonio y conserje de los apartamentos, con quien Sergi establecerá una relación de amistad y aprendizaje mutuo. Sergi aportará una mirada sin prejuicios a Chumi, que es visto por todos como un fracasado y un bala perdida y acabará convirtiéndolo en su ídolo.

Sergi marchará de los Apartamentos Paradiso aceptando tanto la caducidad de esta amistad como el divorcio de sus padres.






Publicado el 13-01-2021