Casting para cortometraje del 26-28 febrero

Casting organizado por: Productora E en Madrid

CASTING HABIBI

Os enviamos la siguiente convocatoria de casting para actores secundarios y figurantes para el cortometraje "Habibi" que se rodará en Madrid del 26 al 28 de febrero.
El trabajo no será remunerado, pero cubriremos gastos.
Los perfiles que necesitamos son:
 OBRERO 1: edad 38 - 45. CORPULENTO, GRANDÓN. ASPECTO UN TANTO RUDO. Rol importante también porque interviene bastante a lo largo de la acción.

 OBRERO 2: edad 50 - 60. GORDOTE. ASPECTO UN TANTO CASCADO.

 CHOFER 1: edad 32-40. DELGADO POCO PELO. Se requiere capacidad dramática

 CHOFER 2: edad 45 -55. GORDOTE. Acting más testimonial.

 NOVIO: edad 31 - 34. TIPO CON UN LOOK NORMAL.NO TIENE QUE DESTACAR POR NADA ESPECIAL. Actor versátil. Su rol es importante para el corto.

 JOVEN FORNIDO: edad 34 - 38.CACHAS. LOOK DE GIMNASIO. SERIO. RASGOS VIOLENTOS.varias Capacidad para enervarse y generar tensión desde una posición inicial. SU ROL ES IMPORTANTE PARA TRANSMITIR CREDIBILIDAD Y VIOLENCIA EN LA ESCENA.

 MUJER MAYOR: edad 70 - 85. PELO TOTALMENTE BLANCO.UN PUNTO DE ELEGANCIA. Se necesita que tenga “presencia”.

 MUJER: edad 32 -38. MUJER NORMAL CON UN LOOK CONVENCIONAL.ROL DE FIGURANTE CON UN PAR DE PLANOS REFLEJANDO ANGUSTIA Y MIEDO

 CHICA JOVEN 1: edad 25 - 30. LOOK MODERNO, IDEALMENTE CON ALGÚN PIERCING EN CARA, PELO PINTADO EN COLOR. Espontaneidad, gesticulación propia de alguien de esa edad que va de súper moderna. Se requiere capacidad dramática.



El casting será online. Podéis enviar vuestro material (fotos y videobook) al correo: castinghabibi2021@gmail.com indicando el perfil por el que venís en el asunto del correo.

Gracias por participar.

Un abrazo y mucha suerte.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 22-01-2021