Actriz joven de 7 a 17 años que aparente 7-14 años para trabajo de fin de grado en madrid

Casting organizado por: Ferox Producciones en Madrid

¿Juegas conmigo? Un cortometraje de 4 estudiantes de Comunicación Audiovisual como Proyecto de Final de Grado. Este proyecto surge con la idea de dar visibilidad y normalizar las “enfermedades mentales”.

Queremos que este cortometraje se mueva por distintos festivales, además de enviarlo a asociaciones a las cuales les pueda servir para ayudar a aquellas personas que padecen dichas patologías.

El corto cuenta la historia de Camila, una chica de 22 años, que sufre trastorno límite de personalidad, causado por abusos que sufre por parte de su padre durante la infancia.

El casting será online. Habrá que enviar un email a la siguiente dirección de correo: feroxproducciones@gmail.com.

A la mayor brevedad posible, se le responderá, y se le enviará la separata del papel al que opta. Tendrá que enviar un video, siguiendo las pautas que se le indicarán junto con la separata.

>PERFIL: Buscamos una chica que tenga entre los 7 y 17 años, pero que aparente entre 7 y 14 años, para rodar flashbacks de cuando la protagonista es una niña.

Por lo tanto, habrá escenas un tanto duras, pero serán rodadas de manera que la actriz se sienta cómoda.

> El rodaje está pensado para las dos últimas semanas de abril. Con ensayos durante el mes de marzo y abril, a disponibilidad de los actores y actrices.

> EL PROYECTO NO ESTÁ REMUNERADO ECONÓMICAMENTE.

Los días de rodaje se proporcionará expensas para su comodidad.

> CONTACTO: feroxproducciones@gmail.com



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 08-03-2021