Casting ''stella''. remunerado

Casting organizado por: Juncal Producciones en Sevilla

Buscamos:
- Chica (protagonista): perfil de entre 18 – 30 años, de aspecto juvenil, el personaje debe ser algo rudo, con seguridad en sí misma, rozando estética punk al menos en su esencia. Se valorará la capacidad narrativa.
- Chico (co-protagonista): perfil de entre 18 – 30 años, aspecto ‘’friki’’, o se caracterizará. Apocado, algo inseguro, bastante ajeno del mundo, muy conocedor de sus aficciones.
- Hombre (reparto): perfil de entre 18 – 50 años, calvos o afeitados, con aplomo, que demuestren seriedad. Poco texto, dotes de gesticulación.
Se valorará la naturalidad y realismo de las interpretaciones (evitando la proyección como suele ser habitual en el teatro).
El proyecto se trata de un tráiler sobre una obra de ciencia ficción con vistas a su posible producción íntegra, por lo que constará de pocas jornadas de trabajos en diferentes escenarios.
El casting tendrá lugar en Sevilla los días 18 y 19 de Marzo. Ofrecemos la posibilidad de realizarlo tanto presencial como online. Si por motivos inexcusables algún interesado no puede asistir en ninguna de las fechas concertadas, puede solicitar hacer el casting online e intentaremos encajar la fecha más favorable para ambas partes (por parte de la productora se prefiere el modo presencial).
De no encontrar los perfiles solicitados en esta convocatoria propondremos otra con posterioridad, en una semana aproximadamente, para dar cabida a todo aquel o aquella que no hubiera podido presentarse (consultaremos las fechas y horarios con los interesados para alcanzar al mayor número de candidatos).
Para más información, contactar con juncalproducciones12@gmail.com
¡Muchas gracias a los interesados!






Publicado el 09-03-2021