Webserie the becquer´s guide

Gema en Madrid

http://www.thebecquersguide.com/2014/04/02/casting-para-la-3a-temporada/

CASTING EN MADRID Y SEVILLA

The Becquer’s Guide convoca un casting con motivo de su tercera y última temporada, que se rodará en el castillo de Olite en Navarra, del 15 al 30 de Junio.
Se pagará transporte, alojamiento y dieta.

Cuando y donde:
En Sevilla en la ESAD de 18:00 a 21:00 los días 23 y 24 de Abril.
En Madrid en CENTRO JUVENIL TETUÁN PUNTO JOVEN de 16:15 a 19:30 los días 15 y 26 de Abril.

Envía un email con fotos y CV a becquercasting@gmail.com poniendo en asunto SEVILLA o MADRID

Personajes para casting:

Saduj
Ha sobrevivido mucho tiempo debido a exceder la prudencia; no se fía de nadie, tiende a mostrar una cara distinta para la situación que convenga. No soporta el dolor en ninguna de sus formas, y es bastante cobarde, pero se cuida de no opinar en voz alta.

Amara
Es una chica dulce y servicial, fue esclava durante años y ahora trata de cuidar de los suyos.

Kashmir
Es un cazador duro acostumbrado a sobrevivir a las malas. Emparejado con Veras. Es ella quien reduce su hostilidad y le hace más afable. Está muy unido a ella. El es más dado a la acción directa.

Veras
Es una cazadora decidida y práctica, pero cariñosa con su pareja, Kashmir. Ella es más dada al diálogo y la tolerancia.

Farrokh
Este tipo no es nada normal, siempre habla con metáforas, no tiene miedo a nada, y bajo su actitud excéntrica parece guardar gran sabiduría. Los demás lo toman por loco.

Jaroy
Es un hombre amargado, cansado de su suerte, que siempre le saca pegas a todo. No tiene iniciativa pero cree que sabe más de todo que los demás.

Sandra
Esta chica es muy fan de Becquer y todo lo que le rodea y muy friki (nerd). Fascinada por todo lo que vió en los videos. Indecisa y algo bipolar.

Iván
Experto en las reglas de Becquer. Ordenado hasta la obsesión, preparado en teoría, pero a la vez incapaz de actuar en situaciones de tensión, donde las emociones le dominan.

Cyan
Ella nunca habla, pero es muy expresiva y se le puede entender con los gestos. Es fuerte, dura y atractiva. Recomendable rubia y/o de ojos azules.

Vika
Acostumbrada a la supervivencia, lo único que le importa es ella misma. Individualista, inteligente, manipuladora, interesada, insensible, pero encantadora de cara a los demás.

La prueba:
Consiste en unas preguntas de rigor y una improvisación de una escena. La escena se realiza de la siguiente manera: te asignaremos uno de los personajes (aunque escuchamos preferencias), te diremos cómo empieza la escena, cuándo acaba la escena, y qué cosas tienen que ocurrir dentro de ella. El diálogo y el contenido será improvisado por los participantes. Es muy probable que te pidamos hacer la prueba con acento de europa del este.

Requisitos:
Plantear una propuesta original para uno de los personajes, muy recomendable haber visto la serie, total disponibilidad para las fechas 15 al 30 de Junio, edad aparente 18-35 años, buena actitud y compañerismo.

¡Suerte!



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 03-04-2014