¡urge actor para cortometraje! "resérvame un décimo"

Casting organizado por: Almudena López en Madrid

Buenos días, somos una escuela de realización audiovisual que vamos a llevar a cabo un cortometraje. Buscamos actores masculinos (Desde 20 a 65 años).

Los ensayos serían del 19 al 23 de abril (En horario de mañana) y el rodaje sería del 26 al 30 de abril de 9:00 a 15:00 horas en madrid sur (CampusFP Humanes)

Necesitamos disponibilidad completa para los ensayos y el rodaje ya que únicamente serían dos semanas.

"Resérvame un décimo"

Sinopsis/ argumento.

Si algo tienen en común estás cuatro personas tan diferentes es que a todos les gusta la compañía de un buen camarero y una copa de vino, o dos. Todos los años juegan un décimo de su bar habitual a ver si hay suerte, pero nunca han conseguido salir el 22 de diciembre en las noticias con una copa de champan en una mano y el décimo en otra, y para una vez que toca se encuentran en la situación de que el camarero a anotado tres décimos menos de los que habían solicitado, por lo que ahora Maximiliano, David, Susana y Jesús se encuentran alrededor de una mesa teniendo que debatir quien es el gran merecedor de ese décimo, tendrán que dar sus alegatos para conseguir que todos lleguen a un acuerdo, en esta reunión todo vale, mentiras, engaños, chantajes, alianzas y manipulaciones. Personalidades completamente opuestas con pasados totalmente diferentes tendrán que tomar una decisión que cambiará la vida de uno de ellos, todos se conocen, pero no lo suficiente.


¿Quién se quedará con los 328.000 euros del décimo premiado?

No remunerado.

CASTINGS: lunes 12 de abril (9:00 a 15:00) en humanes de madrid Campus FP.

Contacta conmigo si estás interesado vía email: almudena.lopez@campusfp.es



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 09-04-2021