Se busca actriz de 50 años en adelante para cortometraje.

Casting organizado por: Universidad Camilo José Cela en Madrid

Se trata de un cortometraje de los alumnos de Cine y Ficción Audiovisual de la Universidad Camilo José Cela, tutorizado desde las asignaturas Producción de cine y Dirección de cine. Está involucrada en el proyecto la productora española Piluca Baquero (En la puta calle, Lo que sé de Lola). No es remunerado, pero se pondrá a disposición de la actriz el montaje final del cortometraje en máxima calidad, así como los brutos con calidad profesional para que los utilicen en videobooks.

Buscamos actriz con las siguientes características para cortometraje no remunerado:
- A partir de 50 años
- Las candidatas deberán residir en Madrid o alrededores.

El casting se dará el día viernes 28 de mayo del 2021 por la tarde. Posteriormente se hará un ensayo y prueba de vestuario con la actriz seleccionada (según disponibilidad de la seleccionada). El cortometraje, denominado “Duelo”, se rodará el 11 de junio del 2021. La duración del rodaje será de media jornada, los transportes de la actriz serán realizados por producción y tendrá, en caso de necesitarlo, un pequeño catering a su disposición.

Sinopsis: En una residencia, 45 años después de la muerte de su marido, una mujer dedica sus últimos momentos a acordarse de su difunto esposo.

Si estás interesada escríbenos al siguiente mail: duelocortometraje@gmail.com



Nota: Todos los procedimientos del casting, ensayos y el rodaje seguirán las normas y leyes del COVID – 19 impuestas por las autoridades sanitarias.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 22-05-2021