Largometraje secretos en la mesa

Casting organizado por: Ana en Madrid

Secretos en la mesa
Casting organizado por: Ana Gimenez en Madrid
STORYLINE
Una familia formada por un matrimonio, sus tres hijos y sus respectivas parejas se reúnen el día de Navidad para disfrutar de una agradable y tranquila comida familiar. Poco a poco vamos viendo cómo se van destapando los secretos ocultos de cada miembro de la familia y que no esperaba que salieran nunca a la luz.

SINOPSIS
La familia Larra, una familia media-alta española, se reúne para celebrar el día de navidad para disfrutar de una agradable y tranquila comida familiar. Sin embargo, al colarnos en su espacio privado, nuestra perspectiva cambiará de tal modo que la inofensiva comida terminará en una gran discusión. Es una historia centrada en los problemas que una familia puede llegar a ocultar a toda costa, con tal de no romper la imagen de familia unida que proyectan hacia los vecinos, los allegados, los compañeros de trabajo y las amistades más o menos frecuentadas. Dichos secretos, que no esperaban que salieran nunca a la luz, se irán descubriendo de manera inesperada a medida que la comida va llegando a su fin. Uno de los hijos, el cual conoce todos los secretos, estalla destapandolo todo.

PERSONAJES
Santiago: 65 años (1954). Padre. Cabeza de familia, es un reconocido médico en todo país. Es un hombre criado a la antigua usanza cuyos pensamientos están anticuados a vista de sus hijos.

Dolores o Lola: 63 años (1956). Madre. Es ama de casa. Es una mujer conservadora, controladora y tradicional, por eso mismo acude cada domingo a misa. A esta comida acuden sus tres hijos.

Julián: 35 años (1984). Primer hijo del matrimonio. Es un exitoso neurocirujano y el orgullo de su padre. Este acude con Alexandra dando a entender que es su pareja.

Miguel Ángel: 29 años (1990). Segundo hijo. Es un pintor alternativo. Pasa desapercibido en su familia y desea la atención y reconocimiento de sus padres.

Leonor: 26 años (1993). Hija pequeña y última. Es estudiante sobresaliente de medicina. Es la mimada de la familia y aunque es el ojito derecho de los padres, es muy revolucionaria

Hugo: 33 años (1986). Supuesta pareja de Leonor pero pareja de Julián.

Alexandra, “Alex”: 30 años (1989). Supuesta pareja de Julián pero pareja de Leonor.

Miriam: hija de 20 años.

Enviar cv y fotografías o videobook a anagimenezsuarez@gmail.com

El largometraje es la ópera prima de un director que ha ganado ya varios premios con cortometrajes y un goya siendo ayudante de director.
Es un proyecto de bajo presupuesto.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 11-10-2021