Se buscan personas para proyecto de teatro y filosofía en barcelona

Casting organizado por: The Delete Club en Barcelona

Se buscan personas de Barcelona con o sin experiencia previa en teatro para un nuevo proyecto teatral que empezará en 2022. No es un proyecto remunerado, se trata de un laboratorio de investigación semanal en el que crearemos una pieza mezclando filosofía y teatro. El día de ensayo será los sábados por la tarde a partir de febrero. Antes de esa fecha, se seleccionará a los miembros a través de entrevistas personales.

El grupo básicamente será un espacio de reflexión sobre diferentes asuntos filosóficos que luego se explorarán teatralmente para ir construyendo orgánicamente una pieza. Si buscas un proyecto teatral al uso, este no es el caso, esto se concibe como un laboratorio de experimentación que está abierto a que suceda todo sin guiones previos. Los interesados pueden escribir a thedeleteclub@gmail.com explicando por qué querrían participar de un proyecto de estas características y qué pueden aportar. No buscamos perfiles con un extenso currículum, más bien personalidades divertidas, alocadas y con muchas ganas de experimentar fuera de los estándares comunes. Así que con ese texto de presentación trata de convencernos que eres lo que buscamos. Repetimos: esto no es un proyecto de teatro convencional, si buscas sencillamente ampliar tu cv, este no es tu casting.

Recuerda que los ensayos serán en sábado por la tarde en Barcelona a partir de febrero. Nos vamos a tomar el tiempo de seleccionar bien a los miembros. No es un proyecto remunerado. Los interesados pueden escribir a thedeleteclub@gmail.com. Gracias!






Publicado el 09-11-2021