Cacería

Nerea Musatadi en Madrid

Somos estudiantes de Máster de la Escuela Universitaria de Artes TAI en Madrid (TAI) y buscamos actrices y actores para práctica de fin de máster (cortometraje).

Buscamos:
• Actriz de 20 a 30 años, para papel protagonista.
• Actor de 40 a 60 años, para papel de presentador de programa de medianoche (antihéroe). Con un perfil de persona falsa con personalidad egocéntrica y narcisista, pero siempre con una sonrisa en la boca.
• Actor de alrededor de 30 años (o que aparente), para papel de representante musical (antihéroe). Con un perfil que pueda encajar con un personaje intimidante y confiado.
• Actriz de 20 a 30 años, para papel de maquilladora y amiga.

Cortometraje remunerado con catering incluido y en el caso de transporte se pagaría el dinero de la gasolina o bien producción llevaría a los actores a la localización.

FECHA DE CASTING: 9-10 de febrero 2022 de 12:00-15:00 y de 17:00-19:00 en Recoletos 22, Madrid.
FECHA DE RODAJE: Dos días completos de rodaje en la Comunidad de Madrid (fechas aún por confirmar, probablemente a finales de mayo)
FECHA DE ENSAYOS: Tendremos también 3 sesiones de ensayos de 2h. Las fechas quedan aún por concretar.

SINOPSIS CORTA: «“CACERÍA” es un drama con escenas de terror psicológico que mezcla la realidad e imaginación de un reciente icono de la música que trata de mantener la cordura durante una entrevista en un programa de medianoche que se está convirtiendo en una pesadilla. Las altas expectativas puestas en ella, la presión de su representante y el insaciable ojo público harán que esta joven decida quitarse la vida en vivo en TV » Este corto nos hace reflexionar sobre la superficialidad de la sociedad y los peligros de mirar a otro lado cuando alguien tiene problemas.

El casting será presencial, en la Escuela TAI (C. de Recoletos, 22, 28001 Madrid), interesados contactad vía email con nereamrojo@gmail.com o balcazarilia@gmail.com o por WhatsApp al +34 608 184 698 +34 641 028 910, para recibir el texto a interpretar en el casting.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 17-01-2022