Se buscan hombres para un cortometraje de un atraco

Casting organizado por: Mara Rodriguez en Madrid

Somos unos estudiantes de Imagen y Sonido de la escuela CES, y estamos buscando a hombres de alrededor de 25 años para hacer un cortometraje que explicaremos debajo.
Nuestro cortometraje consiste en un atraco a un almacén por dos hombres. Pero en el corto el atraco no es lo mas importante, sino la discusión que tendrán después entre ambos actores ya que uno de ellos (el mas caprichoso) decide quedarse el poco dinero que han encontrado para su beneficio ya que el hizo mas que el otro personaje entra en shock cuando deja inconsciente al responsable del almacén en el atraco. Al comentarle esto con su amigo, este se ve en tal situación que la única solución que ve para quedarse con el dinero, que lo necesitaba para pagar una deudas de la familia, es apuñalándole en las costillas y dejarlo tirado en la carretera. El final del corto no acabaría muy bien por que poco después se oye a la policía y le cogen.

Descripción física personaje 1:varón de entre 20 y 25 años, de complexión delgada, tatuado a poder ser. Facciones y rasgos marcados
Descripción física personaje 2:varón de entre 25 y 30,complexión grande y fuerte tatuado a poder ser.
Descripción física responsable del almacén: varón de entre 25 y 30 con complexión grande.
Personaje n1: la parte buena es fachada (pero la ira le invade y pierde los papeles ) ambiciones pagar la hipoteca por su familia. Este personaje no tiene ninguna experiencia en atracos al contrario que el otro personaje.

Personaje n2: es una persona cuyo objetivo es un capricho y no es ninguna necesidad.

Personaje Responsable: es una persona que no tenia ni idea de que iba a pasar el atraco y que se encuentra ante una situación inexplicable.

Respecto a la información sobre el casting si se esta interesado, deberán contactar mediante el correo que hemos puesto en la publicación y ahí nos pondremos en contacto para acordar la hora del día 21 de enero, la cual es la fecha de dicho casting. Acordaremos la hora, el lugar y os mandaremos un borrador del guion para el casting.

Si tenéis alguna duda respecto al cortometraje también estaremos encantados de contestar. Serían tres días de grabación el 4 de febrero. el 7 de febrero y el 8 de febrero.

Muchas gracias



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 19-01-2022