Cortometraje final de grado "juntos"

Casting organizado por: Lania en Barcelona

Hola a todxs,

Me llamo Lania, curso el último año de dirección cinematográfica en la escuela de cine de Barcelona y estoy buscando actores y actrices para mi proyecto de final de grado que se rodará en Cataluña el 29/04, 30/04 y 01/05 de este año.

Juntos, es una comedia dramática que gira en torno a Joel, un joven de 26 años que decide invitar a sus padres a comer. Durante la comida, quieren averiguar cual de los dos mejores amigos de su hijo es su nueva pareja.

La sinopsis es la siguiente: Merche y Toni son invitados por su hijo, Joel, a comer. Él les dijo que está en una relación, pero los padres no saben con cuál de sus dos mejores amigos está, si Sandra o Elías. Deciden aprovechar la reunión para averiguarlo sutilmente, aprovechando para apostar sobre ellos. El que gane podrá elegir dónde van de vacaciones. Si gana Merche, y es Sandra su pareja, se van a los Alpes, si gana Toni con Elías, irán a Escocia.

Observan la casa y a los tres jóvenes en busca de pistas, les hacen preguntas pero no sacan nada en claro. Deciden preguntarles a Sandra y Elías, pero, en vez de contestarles, empiezan a actuar más ambiguamente y a ponerles las cosas más difíciles. Averiguan que Sandra tiene novia y piensan que Toni ha ganado, pero al alabarles por la buena pareja que hacen, los tres les agradecen y muestran que están juntos. Merche y Toni se sorprenden y están confundidos, no saben quién ha ganado la apuesta.

Para este proyecto buscamos (gente que resida en Cataluña):
ELIAS (23 a 29 años): preferiblemente que forme parte del colectivo LGTBIQ. Se aceptan neurodivergentes y discapacidades (se adaptaría el guion).
SANDRA (23 a 29 años): preferiblemente que forme parte del colectivo LGTBIQ. Se aceptan neurodivergentes y discapacidades (se adaptaría el guion).
JOEL (23 a 29 años): preferiblemente que forme parte del colectivo LGTBIQ. Se aceptan neurodivergentes y discapacidades (se adaptaría el guion).
MERCHE (50 a 65 años)
TONI (50 a 65 años)

Nos encantaría que formaras parte de este proyecto que se está creando con tanta ilusión.

El cortometraje no es remunerado, pero cubrimos dietas y transportes.

Para más información i/o dudas: juntosecib@gmail.com


Muchas Gracias,
Lania.






Publicado el 22-01-2022