Video promocional

Casting organizado por: DHÜMABARCELONA, SL en Barcelona

Se necesitan chicas y chicos con clase para hacer un video promocional el dia 26 o 27 de este mes para una de las fiestas más potentes, glamurosas e innovadoras que se va a celebrar este verano en Barcelona.

El video será la preview de lo que va a suceder en la fiesta pero con una historia (tipo anuncio estrella damm/212 VIP de Carolina Herrera). Aunque no sea remunerado, toda la gente que participe saldrá en el video y será una forma de promocionar-se como modelo o actor, pues el mismo saldrá en la web del evento, en la página oficial de bcn events y en otras páginas, como la de los DJ’s del pueblo español, que también participaran en el evento.

De la gente que venga se hará una selección para que participen como chicos de imagen en el evento (esto sí será remunerado), pues habrá coches de lujo, photocall y pasarela y queremos que la gente se fotografíe y hable con vosotros.

Los que estén interesados que me manden un email a eulaliallobet@hotmail.com con 4 fotografías, altura, medidas, teléfono y experiencia con asunto VIDEO PROMOCIONAL. Gracias!






Publicado el 18-04-2014