Casting publicitario - madrid

Casting organizado por: Antonia en Madrid

En nuestra empresa de moda apoyamos descubrir y fomentar el talento, y resultado de ello vamos a producir en Madrid un spot publicitario de nuestro nuevo equipo a cargo del spot que también está ubicado en Madrid. ¿Tema? ¡Moda! Oportunidad si vives cerca de Madrid y quieres dar visibilidad a tu carrera como actriz.

Si eres mujer entre 27 y 45 años, formada como actriz y fotogénica, esta es tu oportunidad de permitirnos descubrir tu talento. Envíanos algunas fotos y un video de 30 segundos presentándote y explicando qué te motiva de la moda. Abierto a todas las constituciones. Las finalistas del proceso de selección serán invitadas a un casting de 15 min por video llamada. Los perfiles seleccionados deberán tener disponibilidad de tarde y de fin de semana a un calendario muy concreto que se facilitará previamente.

¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en un spot publicitario para una empresa de moda, en un entorno serio y respetuoso, que fomenta la excelencia en el trabajo y apoya descubrir nuevos talentos.
- Se facilitará el reconocimiento curricular avalado por la marca de moda que apoya este casting, y se fomentará la visibilidad de la marca personal.
- Esta propuesta no tiene remuneración económica asociada.

Interesadas en dar a conocer su talento, enviar fotos y videopresentación de 30 segundos a: acapilla920@gmail.com



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 05-03-2022