El mejor corto del mundo

Casting organizado por: Víctor en Madrid

¡Buenos días a todos!

Soy Víctor González, jefe de producción del cortometraje: “El Mejor Corto Del Mundo”, uno de los cortometrajes que se están realizando por el proyecto de la Navaja de Buñuel del IES Luis Buñuel de Móstoles, debido a esto estamos encantados de comunicar que buscamos 4 actores y 1 actriz para el rodaje del cortometraje.

Sinopsis:

La profesora (39) de Daniel (20), Sergio (22), Carlos (18) y Ricardo (20) les manda crear un cortometraje, estos no se ponen de acuerdo y discuten. Después Carlos les detiene antes de que se acabe la clase para contarles su idea, él quiere hacer un cortometraje sobre un cortometraje.

Actores:

1 actor de complexión fuerte y caucásico de 20-24 años, con una altura de aproximadamente 1.75 metros, también debe tener ojos marrones y cabello marrón.

1 actor de complexión delgada y caucásico de 20-24 años, con una altura de aproximadamente 1.70 metros, también debe tener ojos marrones y cabello marrón.

1 actor de complexión delgada y caucásico de 20-24 años, con una altura de aproximadamente 1.70 metros, también debe tener ojos marrones y cabello castaño corto y rizado.

1 actor de complexión delgada y caucásica de 20-24 años, con una altura de aproximadamente 1.70 entre 1.75 metros, también debe de tener ojos marrones y cabello marrón

1 actriz de complexión esbelta y caucásica de 35-40 años, con una altura de aproximadamente 1.60-1.70 metros, también debe tener ojos marrones y cabello rubio.

El Casting será el 23 de Marzo en el propio IES Luis Buñuel de Móstoles (C/ Orquídea 1, 28933), te mandaremos un mail de confirmación si has sido seleccionad@ para el casting. El rodaje del cortometraje se realizará del 25 al 28 de Abril (aseguraos de tener disponibilidad para ambas fechas).

Si estáis interesados por favor mandar el CV y/o VideoBook al mail de contacto: lnb.prodejecutivaV2223@gmail.com, poniendo de asunto el título del cortometraje (“El Mejor Corto del Mundo”) junto con tu nombre.

Es una colaboración no remunerada pero se aportará todo el material audiovisual para videocurriculum.

Aparte si queréis apoyarnos de otra manera podéis hacerlo a través de nuestras redes sociales:
Instagram: mejorcorto Facebook: El mejor corto del mundo Twitter: MejorCortoMundo *Aviso: por favor abstenerse de mandar CV y/o VideoBook por mensaje directo a cualquier red social.

¡Esperamos veros allí y muchas gracias de antemano!



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 16-03-2022