Largometraje de serie b

Casting organizado por: tony cid en Madrid

Buscamos actores y actrices (DE 10 A 70 AÑOS) para rodaje de serie B en Madrid capital y algunas ubicaciones de la comunidad de Madrid, con disponibilidad los fines de semana, el rodaje en principio es no remunerado, se buscan perfiles de todas las edades, para el elenco, las imágenes se dan montaras una vez el intérprete finalice el papel. Rodaje no para estómagos blandos.
Algunos papeles específicos:
Chica transexual.
Niña entre 10 a 13 años de edad.
Antiguo medico nazi.
Actores y actrices que busquen solo un papel corto.
Actores y actrices entre 10 a 13 años para recrear el pasado de algunos de los personajes.
El proyecto al ser de serie B es de bajo coste, pero no cutre, es decir no se rueda con móviles ni cosas extrañas.
Sinopsis Largometraje serie B.
Año 1998 tras un ritual satánico y la extraña caída de una luz del cielo, comienzan a suceder unos extraños sucesos paranormales, el aumento de la violencia juvenil, la drogodependencia y los robos con violencia en la pequeña localidad de Guardamar del Segura.
Años después exactamente en el verano de 2006 un chico canadiense llamado Joshua por error presencia un ritual satánico y el y su amigo el delincuente Hugo comienzan a ser perseguidos por una secta satánica sin escrúpulos cuyo objetivo además de asesinarles, es provocar el sexto advenimiento que destruirá a toda a la humanidad. Una vez que Hugo se entera de todo esto crea un grupo de jóvenes que han sido perseguidos y maltratados por dicha secta, con el objetivo de vengarse.
Sucesos paranormales, peleas callejeras, nazismo, corrupción, acción, sangre y drogas todo está mezclado en este thiller de terror fantástico. En un pueblo donde todo aparenta ser tranquilo y pacífico.
Interesados enviar videobook o similar a
tonyyyycid@gmail.com
Un saludo y muchas gracias



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 17-03-2022