Actor y actriz de 18-20 años para cortometraje "primera vez"

Casting organizado por: Álvaro García en Madrid

Casting “Primera Vez”
“Primera Vez” es una producción independiente, con una duración que oscila entre los 2 y los 3 minutos. Este corto no está remunerado.
Es un diálogo entre un chico y una chica que acaban de perder la virginidad. Para Kyle, el chico, no es la primera vez, lo que supone un inconveniente para Christine, la chica.
Esta escena está dirigida y producida por alumnos del grado de Cine y Ficción Audiovisual de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. La escena se rodará en Madrid centro, pero las audiciones serán en la sede de Almagro.
Localización de la audición: Calle Almagro, 5, 28010 Madrid
Los interesados envíen CV y Videobook a alvarogs1303@gmail.com.
Nos pondremos en contacto.
FECHAS CLAVE
Audiciones:
19 de abril de 2022. De 16:00 a 19:00
(Todas las audiciones se realizarán en fechas y horas específicas dentro de esos rangos)
Fecha de rodaje: 14 de mayo de 2022.
Sinopsis:
“Primera Vez” es la historia de Christine, una chica ilusionada por haber perdido la virginidad con su novio que descubre que no ha sido la primera vez para él, eliminando todo lo romántico del momento.
Biografías de los personajes:
Christine (mujer, 18-19), es una chica entusiasmada por haber perdido la virginidad con su novio. Para ella es un momento especial y quiere que sea romántico, pero acaba decepcionada tras la confesión de su pareja.
Kyle (hombre, 18-19), es el novio de Christine. Para él ha sido un encuentro como otro cualquiera, no es especial porque ya ha tenido ocasión de hacerlo con otras personas y no le supone un problema porque hay asuntos más graves en el mundo.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 05-04-2022