Actores y actrices de 18 a 25 años para cortometraje ucjc en madrid

Casting organizado por: Yuliana Ortega en Madrid

Buscamos actores para participar en el cortometraje “Rechazados” no remunerado, realizado por alumnos de la Universidad Camilo José Cela. La duración estimada del cortometraje es de 6 a 7 minutos, el casting se realizará el 20 y 21 de abril por la tarde en Calle de Almagro, Madrid y se grabará entre el 20, 21 y 22 de mayo (fecha y horario en especifico por definir).

La historia transcurre de noche, en un apartamento de Madrid. Alex quiere declararse a Ana, su compañera de piso. Mientras se prepara, llega a la casa Daniel, el exnovio de Ana, que desea reconquistarla. Tras varios minutos de tensión, ambos acaban declarándose a Ana y posteriormente son rechazados. Para sorpresa de los dos, el motivo principal es que Ana tiene novio, Paco, un hombre de 70 años que desconcierta a los rechazados. Finalmente, Alex y Daniel se convierten en amigos tras una breve charla sobre fútbol.

Los perfiles que buscamos son:

- ALEX: Chico que aparente 18 – 20 años, alto y de contextura delgada. Tímido e inseguro pero decidido a declararse a la chica de la que está enamorado. Introvertido, apasionado de la música, cine y literatura antigua.

- DANIEL: Chico que aparente 20 – 25 años, alto y de contextura robusta. Chulo y soberbio. Egoísta, que quiere recuperar a la chica por simple capricho. Arcaico en cuanto a ideales y pensamiento. Adicto al gimnasio.

- ANA: Chica que aparente 18 – 20 años, de contextura delgada y con el pelo largo. Amable y simpática. Preocupada por el bien de los demás, pero independiente. Futura enfermera.

CONTACTO: Enviar videobooking o CV a yuliana.ortega@mayor.cl

Para más información sobre el proyecto no dude contactarse al mail.



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 10-04-2022