Cortometraje "el barman"

Casting organizado por: Iván Cibreiro en Madrid

Casting “El Barman”
El por que del casting:
Es una práctica de la universidad Camilo José Cela para los alumnos de cine y ficción audiovisual, en la clase de dirección de actores. El objetivo es llegar a dirigir una escena en la que dos personajes tengan un fuerte vínculo entre ellos.
Si estás interesado:
Enviar un enlace con un video reel o diferentes trabajos que hayas realizado, CV y información sobre el participante a este correo ivanA1131446@gmail.com. Recordar dar acceso cuando se envíen compartan documentos. El corto no es remunerado, pero si se enviara una copia de este montado al finalizar.
Localización:
La localización será en Boadilla del monte Calle hermanos machado n 5.
Día y hora del casting:
El casting se realizará el día 27 y 28 de abril, dependiendo del el número de participantes, se confirmará la fecha del 28. los ensayos serian por del día 13 al 23 de mayo confirmándose disponibilidad con los actores.
Sinopsis:
En la barra de un bar, Dan tendrá que conformar sus problemas con la bebida, mientras es tentado por el supuesto espíritu de su abusador padre.
Sobre los personajes:
Dan: Hombre de unos 25/30 años. Un hombre que lucha por controlar su adicción a la bebida vuelva al hotel donde su padre cuando tenía 6 años intentó matarlo a el y a su madre.
Jack: Hombre de unos 45/60 años. Es la maldad personificada, Jack es la representación de todo lo malo en la vida de Dan, que lucha por destruir a lo que en un pasado fue su único hijo.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 20-04-2022