2 actrices protagonistas de 25 a 35 años para cortometraje «pez al agua» (barcelona)

Piola Filma en Barcelona

Título: "PEZ AL AGUA"
Sinopsis: Gabriela invita a Mariana a emprender una relación, pero las inseguridades se apoderan de Mariana quien duda si tirarse de cabeza o quedarse al borde de esa aventura. Gabriela trata de persuadir de todas formas a Mariana, pero la espera, la desespera y la lleva a replantearse si seguir intentando o colgar la toalla.

Desde Piola Filma nos encontramos en la búsqueda de 2 actrices, para un cortometraje de ficción a rodar en la ciudad de Barcelona el viernes 20/10, sábado 21/10 y domingo 22/10.

Perfil de Gabriela: (referencia "physique du role": Najwa Nimri). Mujer joven, segura de sí misma y de rasgos/porte fuertes. 1,7 m. de altura (aprox.), tez clara. Ojos y pelo de color oscuro.

Perfil de Mariana: (referencia "physique du role": Emma Stone). Mujer joven, dubitativa, analítica. Actitud y porte alegre-jocosa. 1,7 m. de altura (aprox.), tez clara. Ojos y pelo de color claro (pelirroja, castaña, rubia).

Idealmente, ambas actrices deberían saber nadar y no deberían tener mido a las alturas. Ya que casi toda la acción e interpretación sucederá en torno a un trampolín olímpico de clavado 2,5m., 5mt, 10mt; y habrá partes en la que estarán dentro de la piscina.

Proyecto remunerado. Por favor, interesados contactarse vía correo adjuntando reel, book, CV, etc. También incluir enlace de Instagram.

El casting se realizará el miércoles 28/10 (horario a confirmar) en "El Sitio" (Carrer del Peu de la Creu, 28, 08001 Barcelona).

> Contacto: piolafilma@gmail.com (asunto del correo: Casting "Pez al Agua")





Publicado el 15-09-2022