Mi balcón delarios: casting oficial modelos para joyería

Mi balcón DELARIOS en Málaga

MI BALCÓN DELARIOS TIENE EL GUSTO DE INVITARLOS A PARTICIPAR A NUESTRO CASTING OFICIAL DE MODELOS PARA JOYERÍA.

Se realizará El martes 27 de septiembre de 10:00 a 14:00 h. Lugar por determinar, se os informará si sois seleccionados.

Seleccionaremos modelos (masculinos y/o femeninos) de carácter alegre, fresco y natural. Valoraremos especialmente una piel, manos y cabello (suelto) de aspecto cuidado, limpio y natural. Así como la espontaneidad, profesionalidad y carisma que tengan ante la cámara.

Nuestros criterios para valorar serán: aptitud, adaptabilidad, seguridad y capacidad para aportar nuevas ideas (ej: poses relacionadas con el mundo de la danza, teatro, deporte, etc). No tenemos requisitos en cuanto altura, medidas o experiencia previa. Edad entre 18-40 años.

Los asistentes tienen que confirmar su participación y asistencia al email: marketing@mibalcondelarios.com, antes del 23 de septiembre a las 11:00 h.
Es a través del email, donde os confirmaremos si sois finalmente seleccionados para el casting presencial.

Valoraremos porfolio digital actualizado (adjuntado al correo), con los últimos trabajos realizados y una breve descripción sobre ti.

Una vez confirmada la participación y asistencia:
1. Se enviará a cada participante un email de confirmación. Si ha superado el proceso de selección para el casting.
2. Se le asignará a cada participante un grupo, número y hora asignada (dentro del horario establecido para el casting, y decidido por nosotros). SE RUEGA SERIEDAD Y PUNTUALIDAD.

DRESS CODE:
MUJER: Preferiblemente prenda ajustada y de color neutro (gama entre negro a blanco roto); evitar joyas y accesorios, maquillaje sutil y natural. Posibilidad de recoger cabello largo.
HOMBRE: Camiseta de manga corta (gama entre negro a blanco roto), y pantalón vaquero. Evitar joyas y accesorios.

En el momento de la audición, facilitaremos para su firma, un documento de autorización de protección de datos y filmación de imágenes que se usarán exclusivamente a efectos internos y no comerciales.

Condiciones del contrato de trabajo: Nuestro objetivo es seleccionar a uno o varios modelos que puedan comprometerse para varias sesiones de trabajo remuneradas, y que estén dispuestos a participar en próximas campañas con nosotros. La remuneración dependerá, por tanto, del tipo de sesión a realzar, jornada de trabajo y de la experiencia del modelo (aproximadamente 150-350 euros por sesión).

Atentamente,

El equipo de Mi balcón DELARIOS






Publicado el 16-09-2022